I agree with Terms and Conditions and I've read
    and agree Privacy Policy.

    Reserva una visita

    Quieres saber más y reservar una visita. Ponte en contacto conmigo por teléfono, whatsapp o email.

    Llámame:
    977666666

    Envíame un email:
    info@silviaduranpsicologa

    Raval Martí Folguera, 28-30, Entresuelo 2
    Coaching individual

    Coaching individual

    Coaching
    individual

    Duración de la sesión 45 min.

    Reservar cita

    El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional que te aconsejará, guiará y estimulará para ir más allá de las limitaciones que uno mismo se impone. El coaching es un proceso de cambio y mejora, está relacionado con el desarrollo individual.

    El Coaching se basa en conseguir una meta marcada de buen inicio en la proceso. Exige acción y, no enseña, sino que activa o facilita el aprendizaje.

    Áreas de trabajo del coaching individual

    1. Identificar tus valores esenciales.
    2. Demuestrar una postura de respeto a tu integridad como persona y aprendas a valorarte.
    3. Se busca que el coachee sueñe despierto con una visión de futuro alcanzable.
    4. Permite que el cliente se enfoque en la acción para lograr ese futuro deseado.
    5. Motiva a que el coachee se centre en los objetivos.

    Reservar cita

    Siempre que lo necesites podrás contactar conmigo

    Sílvia Duran

    Cómo realizamos las sesiones de coaching individual

    Las sesiones de coaching individual se centran en apoyar a las personas en el desarrollo de sus actividades. Por otro lado, ayuda a identificar los aspectos a mejorar, los valores, comportamientos y determina objetivos a alcanzar.

    Este proceso de coaching a través de preguntas reflexivas logra el autoanálisis transparente del cliente. Es decir, el coachee al ganar confianza podrá expresar sus problemas con más claridad. Por eso, el coach tiene que demostrarle al cliente que está en un ambiente seguro, así realizará todas las tareas.

    Más información sobre el coaching individual

    El coaching permite gestionar cualquier aspecto de nuestra vida profesional o personal. Se fijan mejores metas que aquellas que en rutina el cliente se fijaría por sí mismo y que le motivan para conseguirlo.

    Así mismo favorece la toma inicial de consciencia, es decir, ser conscientes de donde partimos, por ejemplo: uno puede querer correr una maratón en una semana, pero eso sólo será posible si la persona tiene la preparación física/mental adecuada; sino es el caso, habrá que prepararse primero y fijar la maratón más tarde. También proporciona apoyo en el proceso de identificación de los limitantes (creencias, actitudes, emociones etc) que impiden avanzar y proporciona las herramientas necesarias para su gestión.

    El coach favorece el desarrollo de un plan de acción, el cómo llevar a cabo la agenda del trabajo para la consecución de los objetivos.

    Image

    Sesiones cómodas
    y flexibles

    Whatsapp
    Enviar WhatsApp