I agree with Terms and Conditions and I've read
    and agree Privacy Policy.

    Reserva una visita

    Quieres saber más y reservar una visita. Ponte en contacto conmigo por teléfono, whatsapp o email.

    Llámame:
    977666666

    Envíame un email:
    info@silviaduranpsicologa

    Raval Martí Folguera, 28-30, Entresuelo 2

    Quienes somos

    Somos un equipo de psicólogas preparadas académicamente con trayectorias ricas más allá de los estudios. Tenemos experiencias y inquietudes que nos han permitido conocer el mundo desde otras perspectivas.

    Somos emprendedoras, comprometidas socialmente y además, tenemos experiencias con grupos vulnerables y situaciones delicadas. Esta visión más profunda del mundo nos permite dar otra lectura a nuestros conocimientos académicos y acompañarte en el proceso que quieras realizar.

    Sílvia Duran

    Directora del centro | Psicoterapeuta de adultos y psicoterapia de pareja

    ¿Tienes alguna pregunta?

    ¿Contacta ahora!

    Silvia duran

    Soy Doctora en Psicología y Psicóloga Sanitaria especializada en mediación y evaluación y medida de la conducta. Tengo una orientación integradora, ya que considero que cada modelo psicológico puede aportar herramientas y recursos eficaces.

      • Docente en los Grados de Educación y Máster Universitario en Orientación Educativa y Familiar de la UNIR.
      • Docente en grado de psicología en la URV y Máster universitario de Psicología Infantil y Juvenil de la UOC.

     

    Mi enfoque parte de la experiencia gestionando situaciones complejas sumada al conocimiento experto en mi especialidad. He trabajado durante más de diez años en el campo social. Luchar codo a codo con personas en situación límite te enseña mucho sobre la fortaleza interior que todos debemos encontrar para seguir adelante. Al terminar mi tesis doctoral decidí emprender mis propios proyectos, ayudando a niños, jóvenes, adultos y parejas a encontrar su camino.

     

    Parto de una perspectiva integradora, considero muy importante conocer las distintas realidades en que se encuentran las personas para ajustar la intervención a su historia de vida, personalidad y demanda.

    Trayectoria profesional

    Mi trabajo con niños se ha centrado en trabajar como psicóloga en un gabinete psicopedagógico y de servicios educativos realizando su evaluación e intervención, además de soporte psicopedagógico de tipo escolar. Juntamente con estas funciones se daba orientación a las familias y se realizaban las coordinaciones pertinentes con las diferentes escuelas.

     

    Mi trabajo con jóvenes se ha centrado en ayudarles a encontrar unas actitudes y un camino que les conduzca a conseguir sus objetivos académicos y profesionales a partir de la orientación educativa y laboral, acciones de empoderamiento y desarrollo competencial, tutorización y soporte a la orientación e inserción laboral.

     

    Me genera especial satisfacción mi trayectoria como soporte psicológico y orientadora laboral para adultos, especialmente en momentos de crisis. Durante varios años me he dedicado a encontrar oportunidades de desarrollo para las personas que han sufrido algún bache ya sea en forma de enfermedad física, psicológica o incapacidad laboral para ayudarlos a encontrar un nuevo camino mediante el autoconocimiento, el acompañamiento y la orientación laboral.

     

    También he desarrollado planes de trabajo para la mejora de la calidad de vida para familias con personas con diversidad funcional. Esto implica mejorar el día a día de la persona afectada y realizar una agenda semanal con la familia para mejorar sus rutinas. Ayudar a mejorar los planes y la gestión de las situaciones e inquietudes en que se encuentra la familia ofreciendo posibilidades, recursos y servicios a los que dirigirse. En definitiva, dar soporte psicológico y emocional a la unidad familiar.

    Equipo

    Iris Hernadez Psicoterapeuta

    Iris Hernández | Psicoterapeuta infantojuvenil y adultos

    Graduada en Psicología con Máster en Psicología General Sanitaria con mención en Clínica.

    Desde que tengo uso de razón, mi gran vocación ha sido ayudar a la gente que lo necesita. De hecho, siendo bien pequeña recuerdo que quería ser enfermera porque no soportaba ver a la gente padeciendo de una forma tan directa. Mi inicio en la trayectoria de la Psicología fue peculiar y es que, justo antes de realizar la preinscripción en la Universidad, una persona muy importante para mí me recomendó que estudiara psicología y aunque así lo hice, todavía no sabía que era la mejor decisión que podía haber tomado para mi vida.

    Me apasiona mi trabajo. Me fascina trabajar con niños y niñas cuya situación es vulnerable, con adultos, con todo tipo de personas. Me encanta encontrar junto a ellas, las herramientas necesarias para continuar creciendo como personas.

    Creo firmemente en la Psicología y la ciencia de la psique humana. Es relativamente nueva, pero está comprobado que funciona y que es necesaria para comprender muchas cosas que nos ocurren.

    Laura aguilar

    Laura Aguilar | Psicoterapeuta de adultos

    Graduada en Psicología con Máster en Psicología General Sanitaria.

    Siempre me ha apasionado la mente humana. Me intrigaba el hecho de que ante una misma situación cada persona actuase de modos distintos. Quería averiguar por qué ocurría esto, qué se esconde detrás de nuestras conductas, pensamientos y emociones. Descubrir cómo determinadas experiencias pueden marcar nuestra vida. Pero lo que más me atraía era el hecho de poder ayudar a otras personas. Con este propósito emprendí el camino de la Psicología.

    Mis valores se basan en practicar la escucha activa y escuchar al otro con los cinco sentidos, conectar con sus emociones y crear un clima de confianza, comprensión y seguridad. Uno de los objetivos principales es empoderar a las personas con las herramientas necesarias para que puedan hacer frente a las diferentes situaciones de la vida y acompañarle en su proceso de mejora y crecimiento personal.

    Carol mayor

    Carolina Mayor | Orientadora educativa y laboral.

    Soy Doctora en Psicología con Máster en Evaluación y Medida de la Conducta y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

    Mi pasión siempre ha sido trabajar con personas y en empresa. He trabajado en el ámbito de los RRHH (formación, desarrollo y selección de personal) y en la orientación laboral. He estado continuamente buscando cerrar el círculo de la mayor adaptación de persona vs organización (y viceversa), descubriendo la mejor versión de todas las partes que al final forman una.

    He realizado diversas formaciones en Orientación laboral que me dan la visión de la persona desde muchos puntos de vista para poderla acompañar en su proceso de búsqueda de empleo o de reorientación laboral.
    Además, otro de mis objetivos principales es acompañar a las empresas en esa adaptación que realizan en su incorporación y en su proceso de desarrollo dentro de la misma.

    Julia Mallafre

    Julia Mallafré | Nutricionista y dietista

    Actualmente cursando el Máster Universitario en Alimentación en la actividad física y el deporte junto a la especialización en trastornos del comportamiento alimentario. Me apasiona acompañar a las personas a mejorar su relación con la alimentación a través de la educación nutricional.

    Creo firmemente en la abolición de la cultura de la dieta, promoviendo la salud en todas las tallas. Cuando aprendemos a disfrutar de nuestra alimentación plenamente sin prohibiciones y restricciones, entendemos por qué las dietas no funcionan. La relación que tenemos con la comida es determinante para la prevención de trastornos de la conducta alimentaria.

    La alimentación intuitiva y consciente debe ser la metodología principal para mejorar la relación con la comida, nuestro cuerpo y salud. Trabajamos la educación nutricional desde un punto de vista de salud integrativa, sin restricciones, para encontrar la alimentación saludable que se adapte a ti y te permita reconectar con tu cuerpo desde la compasión, la escucha interna y la autorregulación. Nuestra meta es educarte, enseñarte y proporcionarte las herramientas que necesites para hacer un cambio de hábitos saludables.

    Bruna Roca

    Bruna Roca | Logopeda

    Gracias a mi trayectoria como estudiante en ciclos formativos, sentí una gran curiosidad por las dificultades que mostraban ciertas personas en la comunicación y en el lenguaje. Me informé sobre cómo podía ayudar a estas personas y conocí la Logopedia.

    Por ese motivo, decidí graduarme en logopedia con la mención educativa y la mención clínica. Una vez finalizada mi etapa en la universidad, decidí continuar mi formación y me especialicé en logopedia clínica y daño neurológico.

    Estaré encantada de ayudarte si me necesitas dado que una de las principales razones por las que me fascina la profesión es asistir a todas las personas que puedan necesitar cualquier tipo de apoyo para su mejoría.

    Nuestro centro

    Silvia Duran Centro Psicologia Reus 4
    Silvia Duran Centro Psicologia Reus 3
    Silvia Duran Centro Psicologia Reus 2
    Silvia Duran Centro Psicologia Reus 1

    Últimas opiniones

     Sílvia és una excelente profesional y mejor persona. Te acompaña, impulsa y Enseña en la resolución de TUS conflictos para alcanzar TUS objetivos. Empáctica, inteligente y resolutiva. La recomiendo encarecidamente para tu evolucion personal.

    Maria, 2020

     El que da,no debe volver acordarse;pero el que recibe nunca debe olvidar.Solo,gracias Silvia

    Mayte, 2020

    Sílvia me ayudó a encontrar trabajo y me ayudó a varios niveles, fuesen profesionales o personales; pues se implica no solo en su trabajo, sino con cada uno de nosotros. Es una inversora de ganas, tiempo y medios, brillante y empática, que acaba logrando sus metas por su excelente trabajo; y en esas, ella, incluye las tuyas! Gran profesional, y aún mejor persona. Todos y cada uno de nosotros deberíamos tener a alguien así en nuestra vida!

    Enric, 2020

    He estado en su consulta y me he sentido muy a gusto. Me he sentido entendido y reconfortado. Es muy humano y profesional. He aprendido a gestionar mejor mis emociones, pues antes me desbordaban, a parte de otras muchas cosas. No es el típico psicólogo que se sienta y escucha y poco mas; él escucha pero también interactúa, te propone ejercicios para hacer en casa.. me parece un tratamiento muy activo. Estoy muy contento. Gracias Silvia

    Francesc, 2020

    Image

    Reserva una cita

    Whatsapp
    Enviar WhatsApp