I agree with Terms and Conditions and I've read
    and agree Privacy Policy.

    Reserva una visita

    Quieres saber más y reservar una visita. Ponte en contacto conmigo por teléfono, whatsapp o email.

    Llámame:
    977666666

    Envíame un email:
    info@silviaduranpsicologa

    Raval Martí Folguera, 28-30, Entresuelo 2

    La psicología te puede ayudar a adquirir estrategias y recursos para solventar las situaciones que nos pone la vida. A lo largo de nuestra vida pasamos por momentos en los que experimentamos diferentes emociones: alegría, tristeza, euforia, rabia… En ocasiones, las gestionamos de forma correcta y en otras actuamos como mejor sabemos gestionarlo en ese momento.

    Por una parte, las emociones que no dejamos salir o los problemas externos a veces nos desbordan. TODAS Y TODOS en algún momento sentimos un elevado estrés sostenido en el tiempo. En muchas ocasiones, una escasa capacidad de gestión de ese mismo estrés puede llevarnos a situaciones de ansiedad o tristeza profunda.

    Por otra parte, la vida está en constante cambio y dentro de esos cambios, puede que nos replanteemos quiénes somos o cuáles son nuestros objetivos. Cabe destacar la importancia de saber gestionar todas esas emociones que se nos presentan en cada momento, ya que no gestionarlas podría dar lugar a la aparición de problemas para dormir o dolores en el cuerpo, puesto que éste somatiza acaba somatizando nuestros estados emocionales.

    Por esa razón, cuando estos síntomas nos perjudican para llevar nuestra vida cotidiana, debemos pedir ayuda.

    Whatsapp
    Enviar WhatsApp